4ºESO 2017-18 CANTABRIA

Los alumnos de 4º de ESO están en Cantabria, concretamente en Santoña, disfrutando de su viaje de semana cultural. Salimos el pasado domingo, tras un madrugón, para aprovechar el día en el Parque Faunístico de Cabárceno. Pudimos contemplar diversas especies en un entorno natural único, acompañado de las explicaciones de la guía del parque.
Por la tarde pusimos rumbo a Santoña, donde nos alojaremos hasta el final de esta aventura. El lunes comenzamos con las diferentes actividades deportivas. Uno de los grupos comenzó con una sesión de buceo con bombona, en la que aprendimos la técnica y las funciones de los diferentes elementos que componen el equipo.
El otro grupo pudo disfrutar de la actividad de kayak en la bahía de Santoña.
Tras reponer fuerzas con la comida dimos un paseo por las marismas con la explicación de Nerea. Pudimos observar a través de los prismáticos las diferentes especies de aves que habitan en el lugar.
Ya entrada la tarde estuvimos disfrutando de otra actividad deportiva, en este caso, rappel y tirolina, donde pusimos a prueba nuestra capacidad de superar los miedos.
Para acabar el día, después de cenar estuvimos en el pabellón con una dinámica lúdica en la que no faltaron las risas y diversión con una implicación máxima de los chicos.

Info álbum